Dto. 33% en productos Olaplex

Distribuidores de Productos de Peluquería en Castilla y León con Roots Cosmetics

En Roots Cosmetics contamos con una larga experiencia en el sector de la peluquería y la estética. Dotamos de herramientas, maquinas, productos de estética para cabello, uñas, maquillaje... a miles de peluquerías y salones de belleza de la zona. Si buscas distribuidores de Productos de Peluquería con Roots Cosmetics, tendrás proveedores de confianza y que eligen las mejores marcas para tu centro de estética.

Distribuidores de Productos de Estética de las mejores marcas

Nuestros servicios abarcan el área de peluquería, estética, estilismo de uñas y distribución de herramientas. Somos distribuidores de Productos de Estética y trabajamos con marcas de calidad para el sector de la peluquería como son Z.one concept, Salvatore Cosmetics, Pronails, Depot u Olaplex. Perfectas para dar un trabajo satisfactorio y de calidad.

 

Ofrecemos formación específica en estética de uñas de gel y acrílico con la marca Pronails. Ofertamos mobiliario necesario para el trabajo en los salones de belleza con marcas como la italiana Prietanera y otras marcas como AGV Group o Salon Ambience.

 

Además distribuimos herramientas de uso profesional como planchas, tenacillas, rizadores, cortapelos... de marcas con la última tecnología que brindan acabados excelentes como GHD, Corioliss,  GHD Oracle, WAHL GmbH... todas ellas fabricadas para ser resistentes y hacer un trabajo más ágil. Y en el área de estética, contamos con cursos de formación en estética.

Peluquería

Ir a Peluquería
  • Roots Cosmetics marca asociada Olaplex
  • Roots Cosmetics marca asociada
  • Roots Cosmetics marca asociad 3

Estilismo de uñas

Ir a Estilismo de uñas
  • Roots Cosmetics Logo de Pronails
  • Roots Cosmetics marca ghd
  • Roots Cosmetics marca
  • Roots Cosmetics marca Walh

Herramientas

Ir a Herramientas

Contáctanos y resolvemos tus dudas

No dudes en contactar con nuestro equipo si necesitas más información. Asi que su estás buscando un centro especializado en peluquería y estética que disponga de las primeras marcas, Roots Cosmetics es tu empresa. Nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorarán en lo que necesitas.

 

Distribuimos en Salamanca, provincias de Castilla y León y Andorra, únicamente marcas de calidad y reconocidas por sus resultados. 

Brinda a tus clientes los mejores productos para el tratamiento del cabello. Ofrece nuestros productos.

© 2021 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital