Dto. 33% en productos Olaplex

Productos de estética avanzada en Castilla y León con Roots Cosmetics

Somos Roots Cosmetics, distribuidores profesionales de mobiliario, herramientas, productos de peluquería y estética para el cabello, rostro y cuerpo. En Roots Cosmetics ofrecemos formación profesional en exclusiva y productos de estética avanzada en España y Andorra. Trabajamos con marcas de prestigio como Diego dalla Palma, RVB Lab o Adessa. Son marcas de la mayor categoría para los clientes exigentes y ofrecen resultados espectaculares.

Proveedores de productos de estética profesionales

Somos distribuidores en exclusividad de marcas como Taninoplastia Salvatore, Olaplex, Diego de la Palma, Z.one Concept, Pronails, la marca italiana Prietanera, RVB Lab Make Up... porque queremos dar la calidad que tus clientes se merecen. Son marcas perfectas que ofrecen múltiples posibilidades para crear un look más extremo, más suave, clásico o para cualquier evento especial.

 

Ofrecemos productos de estética profesionales que consiguen unos acabados estéticos impecables y muy satisfactorios. Son beneficiosos para la piel, pues se trata de alta cosmética, y están libres de parabenos para garantizar que la piel no resulte dañada.

DIEGO DALLA PALMA

Productos de estética avanzada

Centrándose en la innovación, los productos Diego dalla Palma se crean utilizando composiciones de última generación. Luchando continuamente por anticiparse a las tendencias, cada colección ofrece la posibilidad de crear todo tipo de look, desde el clásico hasta el más extremo.

 

Esta marca italiana cuenta con productos para la piel, productos para el cabello y make-up. Lo mejor en productos de estética. Todos ellos los hemos seleccionado especialmente para ti y para tu cuidado estético. Buscamos ofrecerte siempre lo mejor y que vaya acorde con tus necesidades. Recuerda que estamos especializados en todo lo relacionado con los productos de belleza y su comercialización. 

 

Puedes consultarnos cualquier duda que te surja para que te la resolvamos. 

Solicitar más información

RVB LAB

Cosméticos y make-up

RVB LAB ofrece una línea de productos de estética de alta cosmética natural (sin parabenos y con protección solar). Estos productos van a ser beneficiosos para nuestra piel y no la van a dañar gracias a esa ausencia de parabenos.

 

Gracias a sus conceptos transgresores, con una imagen inusual y provocativa, se ha convertido en un icono entre los profesionales italianos y del mundo, a la vez de también en toda una referencia en materia de productos de estética.

Adessa

Esta marca se caracteriza por sus productos para las pestañas. Logra unas pestañas con más fuerza y volumen gracias al sérum y crea el efecto de un ojo más abierto y el párparo levantado. Adessa cuenta con un sistema para aplicar extensiones de seda sintética que cambia la mirada. Sus productos especializados en la mirada iluminan la zona y la rejuvenecen. Ofrece una línea de gama alta con cosméticos naturales que cuidan la piel sensible del área de los ojos.

Profesionales de la estética

Roots Cosmetics solo trabaja con marcas de prestigio para que brindes el mejor servicio a tus clientes en tu salón de belleza. Contáctanos si necesitas más información sobre los artículos de estética avanzada que distribuimos y que tu negocio necesita. Logra el éxito en tu sector. Solicita más información o consúltanos directamente.

Brinda a tus clientes productos de las primeras marcas en el sector de la estética. ¡Contáctanos!

© 2021 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital