Dto. 33% en productos Olaplex

Herramientas de peluquería en Castilla y León

En Roots Cosmetics tenemos varias herramientas y máquinas para que las emplees en tu negocio de peluquería y así des el mejor servicio estético a tus clientes. Nuestro catálogo incluye planchas para el pelo de la mejor calidad que mantienen el brillo del cabello, máquinas de corte de peluquería de marcas conocidas en el mercado, rizadores... Encuentra estas herramientas de peluquería al mejor precio con Roots Cosmetics.

Máquinas de corte de peluquería y planchas para el pelo

Contamos con planchas de GHD y planchas de Corioliss, las dos mejores marcas del mercado, para alisar y ondular el cabello de manera segura, sin quemar el pelo y manteniendo su brillo. Estas planchas le dan una textura fuerte y con volumen al cabello gracias a que mantienen la temperatura óptima. Sus placas le devuelven el brillo al pelo. El diseño de estas planchas te permite deslizarlas suavemente y mantenerlas fijas poder crear looks lisos o de ondas. Las planchas no te resultarán pesadas. Podemos darte más información sobre estas marcas y otras perfectas para ofrecer la mejor calidad en tu salón. 

 

También disponemos de la reconocida marca Wahl GmbH, con sus inmejorables máquinas de corte Whal. Son productos de gran calidad hechos en Alemania. Se trata de máquinas de corte de peluquería robustas y muy duraderas. A nivel profesional, mejoran la rapidez del corte. Cuentan con motores de alta potencia y son perfectas para hacer los degradados o cortes a ras con una mayor agilidad.

No dudes en contactarnos

Si buscas herramientas de peluquería perfectas para ofrecer la mejor calidad a tus clientes, no dudes en contactarnos. Roots Cosmetics te asesorará según tus necesidades y lo que buscas para tu peluquería. Y, además, ponemos a tu disposición herramientas y máquinas de marcas que emplean la última tecnología.

En Roots Cosmetics solo trabajamos con las mejores marcas para que tu salón cuente con las herramientas profesionales de Peluquería de la mejor calidad. ¡Te esperamos!

CORIOLISS

Planchas y Rizadores

Marca fundada en 2002, Corioliss se define a si misma como una compañía independiente destinada a ofrecer productos que revolucionen la industria del cabello.


Cuenta ya con una gama amplia de productos únicos e innovadores y actualmente ofrecen toda una línea de modelos que han sido premiados.

Esto la ha llevado a convertirse en una compañía líder en el sector y una de las mejores soluciones para los estilistas.

Más Información

GHD

"Good Hair Day"

GHD es, junto con Corioliss, la marca de plancha de pelo más prestigiosa del mundo. 


Se trata de un fabricante de herramientas para el cuidado del cabello con sede en Leeds, en Reino Unido.


Sus productos han ido evolucionando con el paso de los años, innovando sutilmente en sus diseños, y potenciando el calor que se encarga de moldear el pelo de una manera tan satisfactoria.

Más Información

GHD ORACLE

Una herramienta, infinitos tipos de rizo



Los reyes del styling presentan la nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas. Disponible exclusivamente en nuestras peluquerías GHD Oracle.

Más Información

wahl gmbh

Moser, Wahl y Ermilla

Moser crea y desarrolla productos con tecnología orientada al futuro y con una gran calidad "Made in Germany", por ello, todos sus productos son líderes en Europa.

Fabrican y desarrollan aparatos robustos poniendo especial atención en los cambios que se producen en el mercado y en las necesidades de los clientes, motivo por el cual, su aparatología está dotada de una larga vida útil, algo que tanto valora el profesional.

Wahl, marca con 100 años de experiencia, crea aparatos de peluquería y estética de gran calidad, desde la Trim´n Vac hasta el secador de Pelo Complement.

Wahl Group es líder en el mercado internacional en máquinas de corte de peluquería de alto rendimiento.


La marca Ermila hoy ofrece una gama completa de aparatos eléctricos peluquería profesional y es sinónimo de competencia de peinado puro.

Todos los aparatos de peluquería Ermila profesionales y los conjuntos de cuchillas de precisión se fabrican en Alemania (desarrollados y fabricados en Unterkirnach y distribuidos desde allí a todo el mundo).

Consultar productos

Tres Claveles

Rendimiento de corte, ergonomía y ligereza en las tijeras de peluquería profesional 3 Claveles de corte, esculpir, entresacar y navajas.

Una amplia variedad

Siempre marcas punteras, las cuales son una garantía de unos resultados de calidad. 


Además, podrás hacerte con artículos de belleza profesional, como kits de make-up, lápices de labios, brillos, coloretes y muchos más artículos que te están esperando. Te ofrecemos líneas de make-up y productos de belleza elaborados en base a componentes naturales, los cuales te aseguran los mejores resultados: colores uniformes, resistentes y duraderos.


Sin embargo, la mayor baza que poseemos es el servicio. Buscamos ofrecerte uno que te resulte cercano, que responda tus dudas en el acto y que te asesore para que encuentres solo el producto que necesitas. Así, disfrutarás de un proceso de compra tranquilo, agradable y sosegado. poseemos firmas prestigiosas de mucha calidad con ideas, estrategias y formación para desarrollar salones.


Te ofrecemos un amplio abanico de cosmética profesional y belleza. Siempre con firmas punteras, las cuales son una garantía de calidad. Contamos con las estrategias e ideas más destacadas.

En Roots Cosmetics encontrarás las mejores herramientas de peluquería. ¡Llama!

© 2021 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital