Productos de peluquería profesionales en Salamanca

Si buscas un espacio que distribuya los productos especializados de peluquería como, z.one concept, Salvatore Cosmetics, Pronails, Depot u Olaplex, entre otros, estás de suerte. En Roots Cosmetics nos destacamos por ser distribuidores de las mejores marcas existentes en el mercado para el cuidado profesional capilar y corporal. Estamos en Salamanca, pero distribuimos a toda Castilla-León y Andorra.


El nuestro es un espacio en el que suministramos productos profesionales de peluquería, así como mobiliario Prietanera y otros elementos de diseño de peluquerías y salones de belleza. También realizamos iniciativas ligadas a la formación de uñas de gel y acrílico con Pronails.


Nuestra filosofía se basa en ayudar a los profesionales del mundo de la peluquería y estética que desarrollen su labor con todas las garantías y firmas de primera, como las que a continuación te describimos.

z.one concept

Todo para el cuidado del cabello

Z.one Concept es una de nuestras marcas estrella a través de tres líneas diferenciadas que cubren lo 360º de la Peluquería.

milk shake

Se trata de una línea de productos destinados a la recuperación del cabello más castigado, respetando su equilibrio y el del cuero cabelludo. Se centra en nutrir e hidratar sin sulfatos ni parabenos. Ayuda a reestructurar y proteger tu pelo con extractos orgánicos como argán, menta, salvia o proteínas de la leche.

simplY zen

Es ideal para todo tipo de cabellos, además de servir para tratar y prevenir problemas como grasa, caspa y cuero cabelludo sensible. Como su nombre revela, se basa en la filosofía zen, en lo simple, puro y natural. A ello se une la más avanzada investigación, dando como resultado un nuevo concepto de bienestar y belleza en armonía con los sentidos.

no inhibition

Está destinada al styling, concebida como un instrumento de trabajo para potenciar el corte de pelo e interpretar la evolución del look.

salvatore cosmetics

Tanino Therapy sana la cutícula

Se trata de una completa línea de tratamiento única y exclusiva que sana el daño de la cutícula del cabello y que engloba todos los productos precisos para que tu salón realice cuantos tratamientos necesites. Ofrece resultados en el cabello dañado, incluido el cuero cabelludo sintomático, a través de la reparación y el tratamiento de la fibra capilar.

Consultar productos Essentials Oils

OLAPLEX

El sueño de dos químicos

La marca Olaplex, desarrollada por dos de los más reputados químicos del mundo parte de un único ingrediente, libre de silicona y aceites. Su proceso de tres pasos se rige por un ingrediente activo patentado, que actúa a nivel molecular para reparar enlaces rotos en el pelo a causa de daños químicos, mecánicos o térmicos.

Consultar productos

Olaplex No. 7 Bonding oil. Un aceite reparador altamente concentrado y sin peso. Aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la vitalidad del color. Reduce al mínimo el vuelo y el encrespamiento. Proporciona protección térmica de hasta 450 °.

Consultar productos

Si buscas primeras marcas de peluquería, llámanos, Estamos en Salamanca

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital