MOISTURIZER CHAMPÚ TANINO THERAPY 300 ML

Disponible

Plazo de entrega estimado: 2-2 días

15,73 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

Moisturizer Champú Tanino Therapy de Salvatore Cosmetics. Champú paso a paso, hidratación profunda con aceites esenciales. para el mantenimiento diario de la taninoplastia.

Formulado con Aceite de macadamia y tanino, es ideal para el mantenimiento diario de la taninoplastia. Mantiene el liso y la hidratación por mucho más tiempo. Evita el frizz. Los activos antioxidantes prolongan la duración de los colores de oxidación y mantienen un cabello sin encrespamiento, sedoso y brillante.
La Línea Moisturizer está compuesta por Omega 6,7 y 9. Además de vitaminas A, E y C, ácidos grasos insaturados y elastina; también contiene minerales y proteínas, que promueven la reposición y retención hídrica a cabello seco y deshidratado. La Elastina es el gran diferencial del producto, proteína responsable de estructurar el cabello, formando abundantes fibras elásticas para convertirlos en cabellos más resistentes. Contiene aceite de Moringa que tiene ácido oleico, el cual, permite una mayor facilidad en el peinado del cabello seco, aportando brillo y suavidad.
Salvatore Cosmetics ofrece a sus clientes la familia de productos para el cuidado del cabello Tanino Therapy, la primera en el mundo en contener el activo orgánico Tanino, una materia prima vegetal que ayuda la revitalización del cabello y a su hidratación. Fortalece el cabello y mejora su salud.

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital