PACK OLAPLEX Nº3, Nº6 Y Nº7 100ML, Nº4 Y Nº5 250ML (iva incluido)

Disponible

Plazo de entrega estimado: 2-2 días

146,41 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

Este pack está formado por una unidad de Olaplex No3, N0.4, No.5, No.6 y No.7

Un tratamiento, no un acondicionador, que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación. Protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz al volver a unir los enlaces rotos. Un acondicionador altamente hidratante y reparador para todo tipo de cabello que deja el cabello fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso. Color seguro. Fortalece y deja el cabello más fuerte que nunca. Un champú reparador altamente hidratante que deja el cabello fácil de manejar, brillante y saludable con cada uso.

Una crema de peinado reparadora sin enjuague elimina el frizz, hidrata y protege todo tipo de cabello.
Esta crema suavizante concentrada sin enjuague es excelente para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y tratado químicamente. OLAPLEX N ° 6 fortalece, hidrata, hidrata y acelera los tiempos de secado mientras suaviza. Elimine el encrespamiento y los restos de vuelo por hasta 72 horas.

El Olaplex No. 7 Bonding Oil es el primero de su tipo porque no solo proporciona brillo y suavidad incomparables, sino que también fortalece la estructura del cabello en su núcleo. La estructura del cabello está construida y la calidad del cabello mejora de manera sostenible, lo que le da al cabello una vitalidad especial.

Beneficios clave:

– Restaura la apariencia y textura saludable
– Elimina el frizz y los volantes
– Reduce la rotura
– Repara el cabello y mantiene lazos dentro del cabello.
– Añade brillo
– Fortalece

Si quieres saber más …

Este champú repara y protege el cabello del estrés diario, incluido el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz, al volver a unir los enlaces rotos. N ° 4 es seguro para el color y está demostrado que reduce la rotura y fortalece todo tipo de cabello.
El acondicionador Bond Mantenimiento ™ N ° 5 es para todo tipo de cabello y deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso. Es seguro para el color, deja el cabello más fuerte que nunca y beneficia a todos los tipos y texturas de cabello.

Apto para todo tipo de cabello.
– Libre de parabeno
– Sin sulfatos
– Libre de ftalato

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital