Mobiliario de peluquerías en Salamanca

todo lo que tu negocio necesita

En Roots Cosmetics somos especialistas en salones de peluquería y estética. Realizamos tu proyecto de peluquería o centro de belleza de forma integral, ofreciendote un amplio catálogo en el diseño de Mobiliario de peluquería. Nuestro método de trabajo permite que podamos realizar proyectos "llave en mano", desde la reforma al equipamiento, decoración, plan de negocio...


Ofrecemos asesoramiento en los siguientes aspectos:


  • Diseño.
  • Distribución de mobiliario.
  • Distribución de herramientas.
  • Distribución de productos.

Trabajamos con las principales marcas del mercado:

Ceriotti.

Pietranera.

AGV Group.

Salon Ambience.


Cuenta con nuestro asesoramiento. ¡No te arrepentirás! 

PIETRANERA

Diseño 100% made in Italy

Entrar en el mundo Pietranera es entrar en otra dimensión, los artículos son piezas únicas a precios de 

mercado que garantizan una compra segura y satisfactoria.


Pietranera no es una marca más, es un concepto de Salón diferente dependiendo de la personalidad del que lo vive.


Los salones Pietranera representan desde siempre en todo el mundo un “objetivo cumplido de eficiencia y prestigio”.

Ver catálogo

AGVGROUP

Alta calidad

Desde hace más de 50 años, AgvGroup ofrece mobiliario para peluquerías y barberías con un único objetivo: ofrecer soluciones que aúnen la funcionalidad y creatividad para satisfacer cada necesidad.


Los valores que sostienen y guían el trabajo de AgvGroup son la calidad, la inovaciíb y la profesionalidad.

SALON AMBIENCE

Una de las empresas líderes italiana

Salon Ambience se caracteriza por darle gran importancia al cuidado de los detalles: tapicería, costura, elección del acabado e incluso en el embalaje final. 


La seguridad es otro factor importante para Salon Ambience, por ello los vidrios utilizados son de un alto espesor y los tratamientos aplicados aseguran un alto rendimiento, además los espejos disponen de un sistema de protección contra golpes y roturas en forma de malla metálica.

Ver catálogo

CERIOTTI

Desde hace más de 40 años, traemos a los salones la calidad, la innovación, la investigación y la pasión del auténtico Made in Italy. Ponemos nuestra experiencia al servicio del estilista, con una línea completa de muebles, aparatos eléctricos y complementos de nuestra propia producción.

Nuestra marca es la mejor garantía que podemos ofrecer a los profesionales que cada día eligen nuestros productos para su trabajo.


Somos Ceriotti: siempre un paso adelante

Muebles para unos buenos resultados

El mobiliario para peluquerías debe ser resistente y práctico, ya que van a soportar un uso intensivo durante años. Así, contamos con una oferta variada que busca cumplir con los requisitos que nos pongas. Además, trabajamos con marcas punteras, las cuales son una garantía de calidad en cada uno de los muebles que compres.


También te asesoramos al montar una peluquería o un centro de belleza. Te ayudamos a elegir los muebles, los productos y a diseñar el establecimiento como tú quieras. Para esto llevamos a cabo un estudio concienzudo, cercano y que busca cumplir todas y cada una de tus necesidades. De esta manera, arrancarás tu negocio con las garantías de que cada mueble que adquieres es el adecuado y de que todo está en su sitio.



Para terminar, estaremos a tu entera disposición siempre que lo necesites. Este es el compromiso que establecemos con cada cliente tras una compra, ya que el servicio postventa es de gran importancia para nosotros. Cualquier duda la resolveremos en el menor tiempo posible para que no pierdas ni un minuto. Cuenta con nuestra experiencia. ¡Contáctanos ya, estamos en Salamanca!

En Roots Cosmetics encontrarás los mejores muebles para peluquería. ¡Llama!

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital