Hasta el 40% de descuento en productos Olaplex

devoluciones y reembolsos

 

Politica de Devoluciones: 


El cliente dispone de un plazo para devolver la compra de 14 días naturales contados desde su recepción, de acuerdo a la legislación europea al respecto. Te reembolsemos su valor sin preguntas, como es tu derecho de consumidor, siempre que todo esté en su estado y embalaje original, salvo las excepciones que estén legalmente contempladas.

La devolución debe venir acompañada por el justificante de compra.

Proceso de Devolución:

Los gastos de envío en caso de devolución serán por cuenta del comprador, salvo acuerdo diferente previo a la expedición.

Más Condiciones:

Ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra reembolso sin previo aviso. Cuando quieras devolver un producto, avísanos de antemano y te diremos cómo hacerlo fácilmente.

Es necesario que nos indiques a través del formulario de contacto o de un correo a roberto@rootscosmetics.es el número de pedido y los artículos que van a ser desestimados.

La dirección a la que debes enviar los productos es:

Roots Cosmetics S.L.

Avenida Gil Hontañon 24

Carbajosa de la Sagrada

37188 Salamanca

 

Una vez que nos llegue la mercancía en perfecto estado, te reintegramos el importe pagado en la misma modalidad en que efectuaste el pago de tu compra.

No se admite la devolución de productos usados, alterados o modificados, así como aquellos cuyo precinto sea retirado o estén excluidos conforme al artículo 103 de la Ley de Consumo.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

El reintegro del dinero se realizará lo antes posible, siempre dentro del margen legal de 14 días para hacerlo.

 

Reclamaciones y solicitud de reembolsos

 

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Derecho de Desistimiento

De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento en relación con los productos adquiridos a través de la tienda online. Para más información consulta nuestra Política de Devoluciones.
Si alguno de los productos no perecederos que has recibido no te convence, dispones de hasta 14 días naturales para devolverlo junto con la factura y recuperar el importe del mismo, así como los gastos de envío. Recuerda que esta categoría no incluye flores o plantas. En cuanto recibamos el producto procederemos al reembolso en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.
Es muy importante que los productos conserven en la medida de lo posible su embalaje original para poder recuperar el importe completo. Si cuando recibiste el pedido observaste que el producto no llegó en buenas condiciones, por favor, detalla esta información en el albarán de entrega al transportista y contacta con nosotros lo antes posible para que lo tengamos en cuenta al gestionar la reclamación.
Si solo quieres devolver uno de los artículos incluidos en el pedido, podremos reembolsarte el precio del mismo, pero no los gastos relacionados con el envío a nuestro centro.
Por último, recuerda que no podremos gestionar devoluciones de productos alimentarios, como bombones o bebidas, si nos llegan desprecintados. Como indica el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a "el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega".

© 2022 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL