Dto. 33% en productos Olaplex

Formación para estilistas profesionales en Castilla y Leób con Roots Cosmetics

En Roots Cosmetics ofrecemos una formación específica y profesional para los estilistas o las personas que quieran formarse en un sector con alta demanda de trabajo. Si estás buscando una empresa que te proporcione una formación online práctica y adaptada a las nuevas necesidades del sector, en Roots Cosmetics tienes a un equipo profesional. Este te dará toda la información, técnicas y programas para que te conviertas en un verdadero esteticista o montes tu salón de belleza. Disfruta de la calidad y la realidad en la formación para estilistas profesionales en Salamanca con Roots Cosmetics, tu empresa de confianza para aprender.

Formación online con oportunidades

Con nuestra formación online, obtendrás un título que te garantizará la posibilidad de trabajar con las mejores marcas del mercado, como Z.one Concept, Salvatore Cosmetics, Pronails y Tanino Therapy, entre otras. Ofrecemos una formación cualificada y especializada en cada área de la estética. Desde la peluquería y el uso de los diferentes productos hasta los peinados, mejores marcas, servicios de higiene, hidratación corporal y facial, maquillaje, cosmetología y uñas.

 

Es importante que cuentes con una certificación que te avale para trabajar en un sector cada vez más competitivo y que requiere profesionales cualificados, que sepan cómo sacar el mayor potencial de las personas. Por eso, también nos enfocamos en aspectos como la salud y la seguridad en los servicios de estética. Así cumplimos cualquier estándar de calidad que requiera la Administración.

 

Además, como expertos en el emprendimiento dentro del sector de la estética, te damos asesoría e información para que saques adelante tu salón de belleza, centro de estética o peluquería. Te orientamos sobre las mejores marcas para usar en tu local, la distribución más adecuada, los productos imprescindibles del mercado, la imagen y el diseño perfectos y formación para las ventas.

Z.one Concept: conoce todos sus productos

Proporcionamos productos especializados de peluquería, herramientas y mobiliario junto con una formación de calidad. Ayudamos a cualquier profesional de la estética a desarrollar su proyecto con una total seguridad y mediante firmas de calidad, como la marca Zone concept. 

1

Olaplex

Es una marca desarrollada por dos prestigiosos químicos. Su ingrediente activo actúa a nivel molecular para reparar los enlaces rotos del cabello debido al uso de herramientas térmicas o productos químicos. Su producto estrella es el Olaplex No. 7 Bonding Oil, un aceite reparador muy concentrado y ligero que aporta brillo y suavidad al pelo.

2

Milk Shake

Es una línea de productos para recuperar el cabello muy castigado y proteger el cuero cabelludo. Nutre e hidrata sin parabenos ni sulfatos. Tiene en su composición extractos orgánicos como el aceite de argán, la menta, salvia y proteínas de la leche que protegen el pelo. 

3

Simply Zen

Es perfecto para todo tipo de cabellos y ayuda a prevenir la grasa y la caspa. Protege el cuero cabelludo sensible. Une la filosofía con la más avanzada investigación para ofrecer bienestar.

4

Salvatore Cosmetics

Se trata de una línea completa y exclusiva de tratamientos para recuperar y sanar la cutícula del cabello. Recupera el cabello dañado y es un tratamiento hidratante para la fibra capilar.

5

NO INHIBITION

Se enfoca en potenciar el corte y estilo del pelo para crear un look personalizado. Es la marca de los acabados para los peinados.

Llámanos para registrarte

Si te interesa entrar en el mundo de la estética, debes contar con una preparación y certificaciones que te avalen en el sector. Te sentirás más seguro al emplear las diferentes técnicas aprendidas y también darás seguridad a tus clientes. Es una manera de fidelizarlos en el largo plazo.

 

Puedes llamarnos para resolver cualquier duda y registrarte en esta formación para estilistas profesionales de manera online. ¡Fórmate con expertos!

Formación para estilistas

Si estás buscando una empresa que te dé garantías para la formación para estilistas, entonces estás buscando a  tu empresa de confianza en peluquería, estilismo de uñas y estética. Somos especialistas en la formación de todo tipo de tratamientos, además de que también llevamos a cabo cursos de uñas de gel para que seas una verdadera esteticista.

  • Roots Cosmetics
  • Roots Cosmetics
  • Roots Cosmetics

Webinar Formación #TaninoTherapy | Recorrido completo, productos, líneas y tratamientos.

diferentes tipologías de cursos

Junto con la formación en uñas de gel, también ofrecemos otros como, por ejemplo, el de acrílico con Pronails, el de peluquería y estética avanzada con Z-One Concept y Taninoplastia Salvatore Cosmetics (este último se trata de una técnica de alisado del cabello de tal manera que quede suave y brillante). ¡Localízanos en Salamanca!

Formación en estética de calidad con los profesionales de Roots Cosmetics. ¡Inscríbete!

© 2021 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital