Hasta el 40% de descuento en productos Olaplex

Mobiliario de peluquerías Pietranera para España

En Roots Cosmetics contamos con una variedad de productos, mobiliario, herramientas y aparatología para las peluquerías y salones de belleza. Son de diferentes y muy valoradas marcas. Realiza un trabajo más ágil, rápido y eficiente para que tus clientes queden satisfechos. Si vas a montar una peluquería o quieres reformar tu local de estética, cuenta con el mobiliario de peluquerías Roots Cosmetics, en Salamanca. Además, tendrás un equipo cualificado que te asesorará y dispondrás de las primeras marcas. 

Distribuidores AUTORIAZDO pietranera 

Roots Cosmetics distribuidor autorizado Pietranera. No proporcionamos únicamente mobiliario, sino que brindamos un concepto de salón diferente con un equipamiento único en diseño y resistente con garantia de 3 años, fabricado y ensamblado en Italia.

 

No solo ofrecemos el equipamiento y la decoración, sino un plan de negocio y un asesoramiento personalizado para que tu salón de belleza sea exitoso. 

todo lo que tu negocio necesita

 

En Roots Cosmetics somos especialistas en salones de peluquería y estética. Realizamos tu proyecto de peluquería o centro de belleza de forma integral, ofreciendote un amplio catálogo en el diseño de Mobiliario de peluquería. Nuestro método de trabajo permite que podamos realizar proyectos "llave en mano", desde la reforma al equipamiento, decoración, plan de negocio...

 

Ofrecemos asesoramiento en los siguientes aspectos:

 

  • Diseño.
  • Distribución de mobiliario.
  • Distribución de herramientas.
  • Distribución de productos.

Somos distribuidores de la marca Pietranera, trabajamos a nivel nacional en el diseño y creación de salones de peluqueria y salones de belleza.

 

 

Cuenta con nuestro asesoramiento. ¡No te arrepentirás! 

Diseño, fabricacion y montaje 100% made in Italy

Entrar en el mundo Pietranera es entrar en otra dimensión, los artículos son piezas únicas a precios de 

mercado que garantizan una compra segura y satisfactoria.

 

Pietranera no es una marca más, es un concepto de Salón diferente dependiendo de la personalidad del que lo vive.

 

Los salones Pietranera representan desde siempre en todo el mundo un “objetivo cumplido de eficiencia y prestigio”. Lo que permite garantizar por 3 años nuestros productos.

Descargar catálogo

CERIOTTI

Desde hace más de 40 años, traemos a los salones la calidad, la innovación, la investigación y la pasión del auténtico Made in Italy. Ponemos nuestra experiencia al servicio del estilista, con una línea completa de muebles, aparatos eléctricos y complementos de nuestra propia producción.

Nuestra marca es la mejor garantía que podemos ofrecer a los profesionales que cada día eligen nuestros productos para su trabajo.


Somos Ceriotti: siempre un paso adelante

Muebles para unos buenos resultados

El mobiliario para peluquerías debe ser resistente y práctico, ya que van a soportar un uso intensivo durante años. Así, contamos con una oferta variada que busca cumplir con los requisitos que nos pongas. Además, trabajamos con marcas punteras, las cuales son una garantía de calidad en cada uno de los muebles que compres.


También te asesoramos al montar una peluquería o un centro de belleza. Te ayudamos a elegir los muebles, los productos y a diseñar el establecimiento como tú quieras. Para esto llevamos a cabo un estudio concienzudo, cercano y que busca cumplir todas y cada una de tus necesidades. De esta manera, arrancarás tu negocio con las garantías de que cada mueble que adquieres es el adecuado y de que todo está en su sitio.



Para terminar, estaremos a tu entera disposición siempre que lo necesites. Este es el compromiso que establecemos con cada cliente tras una compra, ya que el servicio postventa es de gran importancia para nosotros. Cualquier duda la resolveremos en el menor tiempo posible para que no pierdas ni un minuto. Cuenta con nuestra experiencia. ¡Contáctanos ya, nos desplazamos a cualquier lugar de España para asesorarte!

 

Mobiliario de peluquerías en Castilla y Leon - Distribuidor Autorizado Pietranera

 

 

Monta tu peluquería con total seguridad y con un mobiliario de calidad. ¡Cuenta con nosotros!

Distribuidor Pietranera Castilla y Leon - Distribuidor Pietranera Pais Vasco - Distribuidor Pietranera Extremadura - Distribuidor Pietranera Asturias

© 2022 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL