RESTRUCTURE IN DEEP REMEDY

Disponible

Plazo de entrega estimado: 1-2 días

20,29 €

Tratamiento para el cabello seco y sin brillo

Un fluido reestructurante específico en spray para el tallo, sin sulfatos ni parabenos, necesita aclarado. Mejora el aspecto y el cuerpo del cabello, dejándolo luminoso, suave y fácil de peinar.


Fluido reestructurante intensivo para el cabello seco, dañado y sin brillo
Tiene una acción termo activa ligera sobre el cabello húmedo que mejora la receptividad de los ingredientes activos, nutritivos, hidratantes y reestructurantes.
Contiene:
Proteínas de quinua, ofrecen un resultado de extrema vitalidad, intensidad del color, luminosidad y protección del cabello químicamente tratado.
Aceites vegetales de oliva y de Argán, ricos en triglicéridos, esteroles, vitaminas y otras sustancias beneficiosas para el cuero cabelludo y el cabello. Tienen funciones emolientes y acondicionantes que aportan nutrición, peinabilidad y suavidad.
Extracto de arándano, rico en antocianinas con propiedades anti-radicales libres y lenitivas. Actúa como antioxidante y estimulante, mejorando el aporte de nutrientes a las células cutáneas y la oxigenación de los tejidos.
Extracto vegetal de flores de lavanda, con acción tónica y aromatizante.
Zumo de Aloe Vera, hidratante y refrescante, garantiza hidratación, firmeza, elasticidad y distensión en las capas superficiales de la piel.



  • Modo de uso: vaporizar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Masajear bien. Dejar actuar durante 3-5 minutos y después aclarar.

Para un mejor resultado, se recomienda lavar con champú restructure-in Simply Zen previamente y tras aplicar Deep Remedy, proceder a la aplicación de restructure mask intensive treatment de la misma línea de tratamiento para optimizar los resultados, dejar actuar 5 min, si es posible, protegiendo el cabello con film transparente y acto seguido aclarar el cabello.


(IVA incluido)

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital