H - TAMED HAIR - SALVATORE COSMETICS

Disponible

Plazo de entrega estimado: 2-2 días

121,00 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

DESESTRESANTE CAPILAR. REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DE PROCESOS FÍSICOS.
> Acondicionador 500 ml
El Multivitamínico F, contiene un grupo de vitaminas esenciales de alta afinidad a la queratina capilar, un amplio complejo de reposición lipídica rica en ácidos grasos, proporcionando una reparación instantánea.Entre sus nutrientes tenemos la Manteca de Karité y Copoazú que asociados, promueven un brillo intenso, acción emoliente e hidratación extrema debido a su gran cantidad de ácidos grasos que retienen la humedad y una efectiva capacidad de hidratación. La manteca de Karité que se obtiene del fruto del mismo nombre, es una fuente rica de Ácidos Grasos: Ácido Oleico, Ácido Palmítico, Ácido Linoléico y el Ácido Cinámico que actúa como protector solar natural, preservando la fibra de radiaciones UV.Este complejo multivitamínico tiene como principal función, hidratar, reparar y proteger las capas cuticulares desgastadas, también prevenir agresiones ocasionadas por el uso de plancha, secador por exposición al sol y contaminación, entre otros. Promueve la hidratación, sedosidad, suavidad y un toque satinado.
Diferenciales del producto:
- Complejo vitamínico rico en vitaminas A y E.
- Envuelve el cabello en una película protectora que ayuda a retenerhumedad interna y protege contra el calor y agentes externos.
- Alinea las cutículas, disciplina el pelo encrespado conocido como frizz y cierra las puntas abiertas, aportando brillo y moviento al cabello.
Se utiliza en las las siguientes aplicaciones:
•Force repair
•Multi reparador
•Plástica capilar
•Bomber
•Disciplitante y redutor de puntas abiertas
•Leave-in fatality

© 2020 Roots Cosmetics Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital